Ecografía 4D Prenatal

VALORACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN FISIOTERAPIA

El embarazo es una de las etapas más importantes de nuestra vida, se trata de un periodo que recordamos el resto de nuestros días con un cariño especial, y del que ahora además podrás guardar la primera imagen de tu bebé gracias a una ecografía 4D.

Volver la vista atrás y evocar los 9 meses de gestación nos produce la ternura de recordar los días que esperábamos la dulce llegada de un bebé. Para no perder detalle, y poder rememorar esos momentos con imágenes, desde Fisioterapia Sergio Muela Fernández te ofrecemos la oportunidad de conocer al nuevo miembro de la familia con una fotografía de su aspecto, un detalle lleno de sentimiento, gracias a la técnica del ecógrafo 4D, de los que muy pocos centros en León disponen.

Te ofrecemos la mejor opción para las familias que están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Para las mamás embarazadas, y para quienes a su alrededor están deseando conocer la carita de su bebé, os proponemos este detalle lleno de sentimiento. Un regalo diferente e inolvidable

No hay que olvidar que nuestro ecógrafo 4D también es un valioso método de valoración y diagnóstico en fisioterapia, útil para programar el tratamiento y ver los avances en la recuperación de la lesión.