Fisioterapia deportiva

READAPATACIÓN DEPORTIVA

Muy concienciados con el deporte base y, principalmente, en pro de nuestro afán por conseguir el máximo rendimiento de los grandes equipos de la ciudad, nos encargamos del mantenimiento físico y recuperación de lesiones de algunos de los deportistas más influyentes de León.

Dentro de la Fisioterapia, a través de la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, nos centramos en el campo deportivo a través de pruebas personales para comprobar las capacidades funcionales, la amplitud de movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como de ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

Además, los pacientes desarrollan un plan de ejercicios físicos pautado por el especialista, concreto y personalizado en cada caso, que se realiza en el gimnasio dentro de las mismas instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Sergio Muela Fernández. Todo ello bajo un estricto control fisioterapéutico para logar una adecuada y progresiva readaptación deportiva.