lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/style.less Cómo podemos ayudarte | fisioterapiasmf

Cómo podemos ayudarte

¿Qué ofrece Fisioterapia SMF?

Soluciones rápidas y diferentes especialidades fisioterapéuticas realizadas en un mismo espacio para eliminar el dolor y mejorar tu calidad de vida.

¿Qué ventajas tiene acudir a Fisioterapia SMF?

Los pacientes de Fisioterapia Sergio Muela Fernández van a tener un servicio completo de diagnóstico fisioterapéutico y tratamiento de fisioterapia, acupuntura y osteopatía. No van a tener que pagar la osteopatía por un lado, o la acupuntura por otro, sino que todas esas herramientas las van a disfrutar en la misma sesión de fisioterapia.

De esta forma, los profesionales de la Clínica de Fisioterapia SMF, a través de sus conocimientos, realizan una valoración para saber qué es lo que necesita cada persona. Una valoración ortopédica, funcional, a través de test, y dependiendo del resultado positivo o negativo para observar en que estadio se encuentra la patología, y poder tratarla in situ.

¿Cuándo acudir a Fisioterapia SMF?

Lo recomendable es asistir a consulta en el momento en el que una persona sienta una molestia o dolor, sin dejar que vaya a más. Cuanto antes se acuda a consulta, mejor. No es lo mismo tratar la patología cuando está en estadio agudo que cuando está en estadio crónico, por la degeneración de la misma. El paciente tendrá que venir más veces y se curará con un proceso más lento, cuanto más tarde en acudir al fisioterapeuta.