lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/style.less Conocenos | fisioterapiasmf

Conocenos

Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años’. Bajo esta bonita premisa, y con el deseo de garantizar el mejor confort posible a las personas que han sufrido una lesión, o incluso para evitarla en muchos casos, la Clínica de Fisioterapia Sergio Muela Fernández abre sus puertas.

Sergio destaca dentro su campo por su profesionalidad basada en una continua formación tanto a nivel nacional como internacional, que siempre mantiene actualizada. Este afán de renovación y estudio constante, siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y especialidades, le permiten ofrecer los tratamientos más punteros a sus pacientes, con métodos novedosas y otros avances médicos que ofrecen un servicio óptimo.

La técnica del Quiromasaje, la Osteopatía y la Acupuntura, son algunos de los puntos fuertes de la Clínica de Fisioterapia Sergio Muela Fernández, que destaca en el campo de Traumatológica y Deportiva.

Pero, sin duda, el punto de distinción de Fisioterapia SMF es su formación en Fisioterapia Deportiva, con el impulso de una nueva técnica de rehabilitación desarrollada por el propio director de la clínica -Sergio Muela Fernández- denominada RIT Readaptación Integral Terapéutica. Los profesionales de este espacio de salud se ocupan, además, de que haya una reeducación y un post entreno, con ejercicios terapéuticos explicados en vídeo y dentro del gimnasio.

Otras de las dolencias que se tratan en la clínica son lumbalgias, ciáticas, mielopatías de hombro o rodilla, y otras dolencias como migrañas, para las que aconseja, sin duda, la osteopatía.

Con la apertura de este nuevo servicio de fisioterapia integral en la segunda planta del Centro Comercial León Plaza, los clientes del gimnasio iFitness León tendrán la oportunidad de tener a mano sin salir de las instalaciones deportivas, un tipo de rehabilitación rápida y específica para cualquier tipo de patología muscular o musculoesquelética, ya sea producida por traumas, a nivel laboral, deportivo o neurológico.