lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/33/205409/webspace/siteapps/WordPress-232309/htdocs/wp-content/themes/theme49006-1/style.less Presoterapia | fisioterapiasmf

Presoterapia

 

PRESOTERAPIA

 

 

DEPORTIVA Y ESTÉTICA

 

 

 

Presoterapia deportiva.El fin de la presoterapia deportiva es acelerar el proceso de recuperación después de una jornada de entrenamiento reduciendo la fatiga muscular. Las sesiones de presoterapia favorecen la oxigenación de los tejidos musculares, aportan elasticidad a la piel, y contribuyen a alcanzar unos músculos más tonificados. Además, eliminan el cansancio acumulado, especialmente en las piernas.

También pueden realizarse antes del ejercicio físico para preparar el músculo y aumentar el rendimiento y la resistencia. Otros objetivos de este tratamiento son la eliminación de toxinas a través de un masaje linfático, la prevención de lesiones gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, y la liberación de estrés y ansiedad.

 

 

presoterapia
presoterapia2

 

Presoterapia estética. Dentro del campo de la estética, la presoterapia se utiliza para paliar y prevenir la retención de líquidos, la flacidez y la celulitis. Una técnica relajante que mejora nuestro sistema inmunológico y que por sus numerosos beneficios también se emplea para la recuperación de los tejidos después de intervenciones estéticas. Además, la oxigenación y revitalización sobre los tejidos musculares contribuye a la pérdida de peso y remodelación de zonas como el abdomen, los brazos o las piernas.

 

Se trata de un tratamiento no invasivo, alternativo a la liposucción. Sus beneficios estéticos son consecuencia de sus beneficios médicos. La presoterapia mejora el aspecto de la piel, el drenaje linfático y la circulación, y elimina varices.

 

 

 

 

Pide tu cita aquí

Solicita tu cita a través del siguiente formulario